Share Button

“Donde hay una oportunidad, hay un reto por emprender”

Arquitecto persistente y experimental, consciente que la sociedad está apostándole a un mundo cada vez más competitivo y exigente, dedicado a tomar decisiones en dos dimensiones: en lo personal y en lo empresarial para que las nuevas ideas se encaminen hacia las distintas fases de su progreso y su realización. Además, orgulloso de la profesión, del trabajo, de los logros obtenidos y que disfruta compartir el conocimiento adquirido con los demás.

Trayectoria:

En 2.002, inicio mi vida profesional de manera independiente, asesorando y organizando proyectos residenciales, en diseño y licenciamiento, para personas naturales de modo independiente o en conjuntos habitacionales para la empresa Construcciones Urbanas S.A., con proyectos como Quintas de Vallarta y Nueva Esperanza 2.

Esto llevo a conocer a los socios de la empresa Condominio Barú Ltda, futura desarrolladora del condominio, hoy una realidad, que lleva el mismo nombre. Luego, después de culminar todo el proceso de licenciamiento se abren las puertas para continuar en este proceso pero manejando toda la obra civil de urbanismo y equipamientos con sus zonas comunes. Es ahí, cuando nace Confort –Arquitectura e Inmuebles – CIA. Ltda., que luego, en 2.013 cambiaría su razón social a Confort –Arquitectura y Construcción- SAS, empresa con la cual se ha construido un amplia experiencia en proyectos residenciales, hospitalarios, urbanísticos y comerciales, con más de 35.000 metros cuadrados de construcción y más de un millón de metros cuadrados de urbanismo.

En mi tiempo como gerente de Confort, se han diseñado y construido obras que hoy son conocidas por la mayoría de las personas en la ciudad de Villavicencio, porque se han convertido en referentes urbanos para la comunidad local y nacional. Adicionalmente se han construido otros proyectos, entre ellos los más reconocidos son la Clínica Cardiovascular de los Llanos, ubicada en el barrio Barzal, el Centro Clínico de Diagnóstico de Imágenes Diaxme, las obras realizadas en El Condominio la Florida, y el complejo residencial Condominio Barú, primer condominio en Villavicencio con una propuesta urbana moderna y una solución de diseño arquitectónico que sería la pauta para los criterios de la empresa.

Además, como gerente de Confort, he impulsado otros proyectos que se encuentran en fase de diseño para salir a obra a finales de 2.016 no solo en Villavicencio, también en Acacias, Neiva y Montería.

Deja un comentario